Transporte de gas sin paradas - Asegurar el suministro - Proteger a personas e instalaciones
Las estaciones compresoras de gas equilibran pérdidas de presión causadas por el transporte. Son nudos importantes en las redes de gas natural. Sólo así se permite un transporte continuo de gas desde el suministro hasta su utilización.
Impactos directos de rayo, perturbaciones transitorias o sobretensiones en la red pueden poner fuera de servicio partes del sistema o incluso la instalación entera. En estos casos se produce una falta del suministro al usuario final.
Ahorrar tiempo y gastos
Para reconectar las instalaciones compresoras averiadas con la red, se requieren considerables esfuerzos financieros y laborales, además del tiempo que pueda durar la falta de suministro. Si tal falta se prolonga demasiado pueden producirse penalizaciones graves por incumplimiento de contrato.
Proteger a los empleados
En caso de impacto de rayo en zonas Ex existe, además, el peligro de explosión bien como consecuencia de impactos directos de rayo o debido a la formación de chispas causadas por corrientes parciales de rayo. Evite riesgos innecesarios. La protección contra rayos de DEHN es para personas, instalaciones y equipos.
Optimice la disponibilidad de las instalaciones, proteja los equipos sensibles y preserve a sus empleados de daños.
Con un sistema de protección integral contra rayos y sobretensiones estará seguro.