La selección de los dispositivos de protección para la base de la torre se rige por sus requerimientos respecto al comportamiento del descargador al final de su vida útil. Según sea más o menos decisiva la necesidad de disponibilidad permanente de la instalación será más adecuada una tecnología u otra para los descargadores.
Disponibilidad permanente de la instalación con el DEHNguard
Si la disponibilidad permanente de su instalación es lo más importante para usted, se recomiendan los descargadores que reaccionan desconectando el elemento de protección del circuito de forma segura.
Para esto están previstos los dispositivos de la familia de productos DEHNguard ACI. Estos equipos incorporan una tecnología que garantiza la desconexión del descargador de modo seguro en caso de sobrecarga. Además los módulos de protección pueden cambiarse simplemente cuando sea necesario.
Estado seguro de la instalación con el DEHN V SCP
¿Desea que el sistema esté en condiciones seguras después de una sobrecarga? Los descargadores DEHN SCP son la elección perfecta. Con esta solución se produce un cortocircuito definido en el dispositivo de protección que desconecta el sistema protegido en caso de sobrecarga. Descarga: Hoja de datos del DEHN V SCP