DEHNcheck - En línea de seguridad
Más de 50 años de experiencia en el desarrollo de detectores de voltaje se han incorporado a esta nueva generación de dispositivos para mejorar aún más su seguridad.
Los auto-test de los equipos proporcionan mayor garantía de seguridad
¡Manténgase en el lado seguro! Los equipos PHE4 de hasta 36 kV realizan una autocomprobación de todas las partes activas cuando se encienden. Un resultado negativo de la prueba indicará que el detector de tensión no está operativo.
Mecanismo de acoplamiento probado - Compatible con extensiones existentes
El sistema de acoplamiento enchufable DEHN presenta un mecanismo de encaje a presión. Esto le permite extender su detector de voltaje simplemente conectando las distintas extensiones individuales. Las varillas aislantes DEHN comprobadas con sistema de acoplamiento enchufable son compatibles con los detectores de tensión actuales.
Percepción fiable a través de dos sentidos: señal visual y acústica
La señal visual se realiza mediante LED superbrillantes y un panel indicador transparente y cóncavo. Esto permite detectar la presencia de tensión de la instalación incluso en caso de luz de fondo fuerte.
La señal acústica es suficientemente fuerte como para que sea perceptible incluso en caso de ruido ambiental molesto. Esto asegura que el operario siempre esté informado de manera fehaciente.