DEHN schützt Windkraftanlagen
DEHN protege las instalaciones eólicas

Protección del rotor

Las palas del rotor son partes de la instalación altamente expuestas al impacto directo del rayo y precisan de una protección especial. Esto se consigue aplicando un concepto de protección integral con productos DEHN y una monitorización constante.

El concepto de protección

Productos recomendados:

Protección del rotor

Un concepto de protección integral evita daños en los sistemas informáticos y los sistemas de tecnología de datos de las instalaciones eólicas. Además gracias al sistema de vigilancia (Condition Monitoring System) se puede estar constantemente informado sobre el estado operativo de su instalación - indispensable para la seguridad de funcionamiento y máxima disponibilidad de la misma.

Los rayos ascendentes amenazan las instalaciones eólicas

Siempre bien informado

Muchas veces los daños de instalaciones eólicas causados por rayos no llaman la atención porque no siempre provocan una avería inmediata de la instalación. 

En este sentido son los rayos ascendentes especialmente peligrosos. 

Los daños provocados por los mismos pueden llevar a paradas de las instalaciones a largo plazo.

Debido al bajo flujo de corriente, los sistemas habituales de medición muchas veces no registran los rayos ascendentes. El DEHNdetect, sin embargo, registra ambos tipos de corrientes: Las corrientes de impulso y las peligrosas corrientes a larga duración.

Su beneficio: Evitará costosos trabajos de mantenimiento y largos tiempos de parada.

Contact

Más información?

DEHN PROTECTION MÉXICO, S.A. de C.V.

Teléfono: +52 55 41600105

back to top